Hay muchas razones para visitar Teckel y esta es una de ellas
Hay muchas razones por las que visitar Teckel y una de ellas, si no la principal, es la elevada calidad de nuestros productos.
Los pescados provienen de las mejores lonjas gallegas y andaluzas y la carta incluye productos procedentes de otros lugares de reconocido prestigio gastronómico. Ejemplo de ello es la hamburguesa de «El Capricho de León», preparada con una carne que está considerada como la mejor carne del mundo, por su increíble sabor, aroma y textura, todos ellos logrados gracias a la consecución del punto exacto de maceración, lo que hace que esta carne de buey sea la más “sabrosa y aclamada del globo terráqueo”.
Pero además de servir una materia prima excelente, también hemos querido combinarla y elaborarla de manera sobresaliente, todo ello gracias a la ayuda del Chef Cesar Galán, quién ha creado una carta única y heterogénea que él mismo define como “un conjunto de sabores tradicionales, de recetas de toda la vida, en formatos de mercado, que permiten apreciar el producto en el plato, presentado de una manera muy personal”.
En Teckel cada plato tiene un toque que lo hace diferente, original y único. Desde las deliciosas “croquetas de gamba roja” y las de “sobrasada y piña”, pasando por la “fondue de queso, patata, setas, cebolla crujiente y puntilla de huevo” o los “flamenquines de calabaza, queso y pollo” sin olvidar otros platos divertidos como el “cuarto y mitad de lomo de atún marinado con guacamole y chile habanero” o el “arroz verde con gambones rojos”.
Combinando los mejores productos del mercado y dándoles un enfoque vanguardista, hemos conseguido platos que no dejaran indiferente a nadie.
Os esperamos pronto por aquí.
Comments are closed.